Ciencias de la Educación con Énfasis en Evaluación Educativa

FORMÁ, ENSEÑÁ, ORIENTÁ

Este programa tiene como objetivo ofrecer preparación de la más alta calidad a personas recién graduadas de bachillerato y licenciatura en Educación, a docentes que laboran para el Estado y para instituciones privadas, pero que se encuentran deseosos de participar en el mejoramiento cualitativo y cuantitativo de la Educación a nivel local, regional y nacional.

Grado de Licenciatura:

• Original y 2 copias del título de Bachillerato en Educación Media o su equivalente (si es del extranjero debe estar debidamente equiparado).
  • Original y 2 copias del título de Bachillerato Universitario en Ciencias de la Educación.
  • Certificación del cumplimiento del Trabajo Comunal Universitario (TCU) de 150 horas. Si no lo ha realizado debe completarlo como requisito de Graduación.
  • Original y copia de la cédula.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.

Requisitos de Graduación

Grado de Licenciatura:

• Haber aprobado el Plan de Estudios.
  • Haber aprobado el Trabajo Comunal Universitario (TCU) de 150 horas.
  • Preparar y defender en forma oral y pública ante un jurado de la Universidad una Tesis como Trabajo Final de Graduación (TFG).
  • Estar al día con las obligaciones financieras con la Universidad.