¿Cómo funcionan las clases virtuales?

Las lecciones se imparten en modalidad a distancia con apoyo tecnológico, mediante la U Virtual y la herramienta Teams de Office 365.

U Virtual

1. Ingresá a https://ulicori.acamsys.com/student/login
  2. Tu usuario y clave es tu número de cédula completo (9 dígitos sin guiones ni espacios)
  3. Para revisar los documentos das clic en Contenido
  4. Para subir tus trabajos o tareas das clic en Entregas
  5. El docente subirá a la plataforma el material que considere pertinente con el fin de desarrollar el tema de la semana, además recibirás un correo con el detalle del funcionamiento de la lección.

Microsoft Teams

Para utilizar TEAMS solamente debes ingresar a tu cuenta de Office 365, esta es una de las tantas herramientas que incluye este beneficio estudiantil, como Word, Excel, PowePoint y muchos otros.

Si aun no habias solicitado tu cuenta de office, solamente entra a www.ulicori.ac.cr/office365 y completa el formulario, en 24 hrs te llegara un correo con tu usuario y clave.

Si tenés duda con tu usuario podés escribir a soporte@ulicori.ac.cr

Para velar por la calidad de cada curso se ha establecido una guía para ayudarte. Podés revisarla acá

Last Update: 10 abril, 2020

4 abril, 2020 1298 ulicori  Consultas Estudiantiles
Total 8 Votes:

Cómo podríamos mejorar esta respuesta?

Envíanos tu pregunta y la respondemos a la brevedad!

Recibirás un email cuando se actualice la respuesta!

+ = Verifique que es humano ?

Envíanos tu pregunta y la respondemos a la brevedad!

Recibirás un email cuando se actualice la respuesta!

+ = Verifique que es humano ?