TCU

El estudiante deberá enviar por vía digital al correo extension.social@ulicori.ac.cr, todos los documentos indicados en el Reglamento para la Realización del Trabajo Comunal Universitario, según corresponda a la autorización del anteproyecto o a la aprobación del informe final.

En caso de tratarse de un informe final y de no haberse cumplido la totalidad de horas por causas imputables a la actual emergencia, el supervisor de la institución donde el estudiante realizó su TCU deberá explicar, en la constancia de realización la naturaleza de dicha situación y la imposibilidad de cumplimiento de las horas.

El Departamento de Excelencia Académica, a cargo del proceso, analizará la situación y podrá realizar las consultas que considere pertinentes. La documentación a enviarse podrá presentar firma escaneada o firma electrónica. La documentación original deberá ser aportada una vez concluida el actual estado de emergencia, como respaldo del proceso resuelto.

Last Update: 8 abril, 2020  

7 abril, 2020 585 ulicori  Consultas Estudiantiles, Docentes
Total 0 Votes:
0

Cómo podríamos mejorar esta respuesta?

+ = Verify Human or Spambot ?

Envíanos tu pregunta y la respondemos a la brevedad!

Recibirás un email cuando se actualice la respuesta!

+ = Verifique que es humano ?

Envíanos tu pregunta y la respondemos a la brevedad!

Recibirás un email cuando se actualice la respuesta!

+ = Verifique que es humano ?